1. ORGANIZADOR Y SERVICIOS OBJETO DE LA PROMOCIÓN
TLC WORLDWIDE IBERIA S.L. (en adelante, la “empresa organizadora”) domiciliada en Plaza Marqués de Salamanca, 10, 1ºD y con NIF B86155280, organiza la promoción “Experiencias Iberdrola” a fin de fomentar la contratación del Plan Iberdrola.
El servicio objeto de la promoción (en adelante, “servicio en promoción” o “servicios en promoción”), serán todos los planes de luz contratables por contratación digital.
2. LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN
Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años, que contraten al menos uno (1) de los planes de luz en promoción, tengan residencia legal en España y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones (en adelante, el “Participante” o los “Participantes”).
No se admitirán participaciones de empleados de la Empresa Organizadora o empresas vinculadas, ni de las agencias de publicidad, ni de las empresas colaboradoras de la presente Promoción. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta primer grado de todos ellos.
Se incluyen los siguientes planes de luz en la promoción:
· Plan estable
· Plan más ahorro
· Plan ahorro inteligente
· Plan ahorro automático
· Plan solar
· Plan vehículo eléctrico
· Plan ahorro solar
· Plan verano
· Plan online
· Plan online 3p
Válido para contrataciones digitales o por servicio de llamada mediante formulario, donde el usuario deja su teléfono para que le llamen. No se incluye la llamada directa.
3. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN
La promoción se desarrollará en territorio español, excluido Ceuta y Melilla.
4. REGALO SEGURO
El regalo (en adelante, el “Regalo”) en la presente promoción consistirá en 200 créditos en experiencias de Bienestar, Actividades y Gastronomía que se recibirán en dos (2) códigos de 100 créditos cada uno para el mismo participante.
Adicionalmente, el participante podrá acceder a las siguientes ofertas dentro de la web de experiencias:
o 20€ en saldo de Hotellme.
o 1 mes de suscripción a Nextory Basic.
Estas ofertas estarán limitadas a un (1) canjeo por participante y código durante la Campaña.
Las condiciones de cada Regalo se encuentran disponibles en el apartado 9 de los presentes términos y condiciones.
5. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN
El plazo para contratar el servicio en promoción irá desde las 00:00 día 16/06/2025 hasta las 23:59 horas del día 31/07/2025, hora peninsular española (en adelante, el “periodo promocional”).
El envío de códigos se realizará en dos tandas, siendo la primera a los 15 días desde la contratación y la segunda a los seis (6) meses desde el primer envío de códigos.
El plazo para añadir los créditos, canjear los créditos, reservar la/s experiencia/s y disfrutar el Regalo irá desde el 16/06/2025 al 15/06/2026, hora peninsular española (en adelante, el “período de disfrute”).
El periodo de reclamaciones relacionadas con la participación finalizará transcurridos 60 días naturales desde la finalización del período de participación.
6. CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN
La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del premio (más allá de la contratación del servicio promocionado para poder participar). En determinados casos, como en los supuestos previsto en el apartado 10 el premio consistirá en descuentos o bonos para futuras adquisiciones de productos o servicios. No obstante, los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, correo postal, faxes o cualquier otra comunicación o envío de documentación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones, será a cargo de este. Dichas comunicaciones en ningún caso implicarán tarificación adicional por parte de la Empresa Organizadora.
7. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN
La comunicación de esta promoción se realizará a través de la comunicación digital de IBERDROLA CLIENTES, S.A.U., a través de sus redes sociales, así como en la web promocional www.experienciasiberdrola.es/home y en la web de la Empresa Organizadora www.iberdrola.es
8. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Se considerará participante a aquella persona legitimada para participar como se indica en el apartado 2, que haya contratado, al menos, un (1) servicio en promoción durante el periodo promocional y que cumpla correctamente con la siguiente mecánica de canjeo:
8.1 Acceder a www.experienciasiberdrola.es/home y registrarse o iniciar sesión. Si es la primera vez que el usuario accede y se registra, será necesario completar el formulario de perfil disponible tras crear la cuenta y contraseña.
De no rellenar este formulario de perfil, la página web no podrá ser utilizada y los códigos no funcionarán.
Este formulario solo tiene que rellenarse una (1) vez y contendrá los siguientes campos:
a. Email.
b. Nombre.
c. Apellidos.
d. Provincia.
e. Edad.
f. Género.
8.2 Introducir el Código Promocional en el lugar dedicado a ello para añadir los créditos a su perfil.
8.3 Elegir una (1) experiencia de las disponibles en el listado.
8.4 Mecánica de canjeo:
8.4.1 Nextory
A. Acceder a www.nextory.es/iberdrola2025 y seleccionar la suscripción de 1 mes.
B. Introducir tu código en el lugar indicado.
C. Completar el formulario con los datos requeridos*
D. Disfrutar del mes de suscripción gratuito
*Se deberá introducir la tarjeta de débito/crédito para completar este paso.
8.4.1 Hotellme
A. Acceder a HotellMe, introducir tu email y el código proporcionado.
B. Introducir tu destino, fechas, nº de habitaciones, y huéspedes.
C. Seleccionar el hotel y el tipo de habitación.
D. Seguir el proceso de reserva introduciendo los datos personales de cada huésped.
E. Automáticamente se descontará del saldo hasta un 20% de la reserva efectuada. Se podrá realizar tantas reservas como permita el saldo disponible.
F. Completar el pago.
G. Recibirás un mail de confirmación de la reserva.
8.4.1 Resto de experiencias TLC
A. Solicitar la reserva al establecimiento seleccionado con al menos dos (2) semanas de antelación siguiendo las instrucciones facilitadas en la descripción de la oferta, o en su defecto, contactando directamente con el establecimiento colaborador a través del teléfono y/o correo electrónico publicado junto a la oferta seleccionada.
B. Descargar el bono de reserva asociado al establecimiento y experiencia seleccionada.
C. Acudir* al establecimiento en el día y hora acordado y presentar el bono de reserva impreso junto a un documento oficial de identificación (DNI, NIE o pasaporte).
(*) Excepto en las experiencias online, en las que se deberán seguir las instrucciones facilitadas por el establecimiento colaborador y/o en las instrucciones facilitadas en la descripción de la oferta para acceder a la experiencia.
La mecánica descrita es aplicable a un (1) Código Promocional. En los casos que el participante disponga de dos (2) o más Códigos Promocionales, deberá iniciar sesión en la plataforma y añadir sus nuevos Códigos Regalo tantas veces como Códigos Regalo tenga a fin de canjear cada uno de ellos.
Los participantes podrán acceder iniciando sesión a su cuenta tantas veces como deseen para consultar las experiencias disponibles durante todo el periodo de disfrute. El Código Promocional, la cuenta y los créditos, únicamente quedarán anulados cuando el participante haya canjeado los créditos asociados a su Código Promocional, o el 15/06/2026, lo que ocurra primero.
Cada Código Regalo recibido por parte de la Empresa Organizadora solo podrá utilizarse una (1) vez, independientemente de los servicios adicionales contratados.
Con carácter obligatorio, el participante deberá confirmar que ha leído y acepta los presentes términos y condiciones, así como la política de privacidad mediante las casillas destinadas para tal fin en el formulario de perfil.
De manera opcional, el participante podrá aceptar recibir comunicaciones comerciales por parte de la Empresa Organizadora y/o sus colaboradores a través la casilla destinada para tal fin en el formulario de perfil.
El participante quedará registrado correctamente cuando envíe el formulario de perfil y reciba en pantalla la confirmación de que ha creado su cuenta correctamente, así como la recepción correspondiente del acuse de recibo por correo electrónico.
9. CONDICIONES PARTICULARES PARA EL DISFRUTE DE LAS EXPERIENCIAS Y/O REGALOS DISPONIBLES
9.1. 20€ de saldo en Hotellme
· Válido para cualquier reserva en Hotellme.
· Se descontará hasta un 20% de cada reserva hasta agotar el saldo completamente.
· Válido para todos los usuarios.
· Sin gasto mínimo asociado en cada reserva.
· Tarifas no reembolsables.
El Código Regalo, una vez solicitado a través de la web de experiencias, será válido para su disfrute hasta el 15/06/2026, tal y como se indica en el apartado 5 de los presentes términos y condiciones.
9.2. 1 mes de suscripción a Nextory Basic
· Canjeo a través de la app, disponible para iOS y Android.
· Un total de 25 horas de acceso a más de 300.000 audiolibros, libros y revistas.
· Válido para nuevos usuarios.
· Suscripción autorrenovable. El usuario podrá solicitar la baja cuando lo desee.
· El usuario deberá registrarse en la app e introducir sus datos bancarios para canjear el código.
El Código Regalo, una vez solicitado a través de la web de experiencias, será válido para su disfrute hasta el 15/06/2026, tal y como se indica en el apartado 5 de los presentes términos y condiciones.
9.3. Experiencias de Bienestar, Actividades y Gastronomía.
El disfrute de las experiencias está limitado a una (1) por persona, establecimiento colaborador y cadena de establecimientos, por lo que en el supuesto de que un participante tenga acceso a dos (2) o más experiencias, con uno (1) o varios bonos regalo, deberá seleccionar establecimientos y/o cadenas de establecimientos diferentes para disfrutar de sus experiencias.
La tipología de las experiencias que el participante podrá encontrar en www.experienciasiberdrola.es/home serán experiencias presenciales y/u online, tanto gratuitas, las cuales no requieren pago por parte del participante, como en modalidad de descuentos y/o 2X1, las cuales requerirán pago parcial por parte del participante para el acceso a las mismas.
La tipología a la que pertenece cada una de las experiencias vendrá definida en la descripción de estas, o en su defecto, será informado por el propio establecimiento colaborador seleccionado por el participante en el momento de realizar la reserva.
Todas las experiencias publicadas en www.experienciasiberdrola.es/home, salvo que en el detalle de la oferta se indique expresamente lo contrario, son para una (1) persona y deberán disfrutarse de forma individual, quedando expresamente excluidas de esta promoción las reservas en grupo o pareja en un mismo establecimiento y cadena de establecimientos con dos (2) o más bonos de reserva. En el caso de que el participante desee disfrutar de una experiencia en grupo o pareja deberá abonar al centro colaborador la tarifa que corresponda por la reserva de sus acompañantes (un grupo de personas no podrá acudir a una actividad grupal utilizando más de un bono para dicha reserva).
Se entiende, a efectos de esta promoción, como cadena de establecimientos los establecimientos colaboradores que, bajo una misma denominación comercial, se encuentren ubicados en diferentes localizaciones.
La admisión de bonos TLC por parte de los establecimientos colaboradores está limitada a un máximo de un (1) bono al día, por lo que no será posible canjear dos (2) o más bonos en un mismo establecimiento colaborador, independientemente si los titulares de estos estén vinculados entre ellos o no.
El acceso y uso de www.experienciasiberdrola.es/home está dirigido única y exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en territorio español. Queda expresamente prohibido el acceso y uso de dicha plataforma a personas menores de 18 años, así como la introducción de cualquier dato personal de los mismos por terceros.
Los establecimientos colaboradores se reservan el derecho de denegar el acceso a la experiencia a los participantes que ya hayan sido beneficiarios de una experiencia en una promoción u oferta anterior, y/o ya estén registrados como clientes en dicho establecimiento.
Los establecimientos colaboradores se reservan el derecho de denegar el acceso a la experiencia o cancelarla una vez realizada la reserva a los participantes que no reúnan los requisitos médicos, físicos, sanitarios o de cualquier índole que, a criterio del establecimiento colaborador, no permitan el disfrute de la experiencia con todas las garantías de seguridad.
Si por alguna circunstancia ajena al participante o imputable al establecimiento colaborador no pudiera disfrutar de su experiencia, deberá ponerse en contacto a través de los medios indicados en el apartado 12 de los presentes términos y condiciones lo antes posible y siempre dentro del periodo de disfrute.
El disfrute de la experiencia debe realizarse sin excepción dentro del periodo de disfrute indicado en el bono, realizando la reserva con el establecimiento colaborador con al menos dos (2) semanas de antelación, siguiendo las instrucciones detalladas junto a la oferta o en su defecto, contactando directamente con el centro colaborador a través de la forma de contacto publicada junto a la oferta seleccionada.
La disponibilidad de las experiencias está sujeta a disponibilidad promocional y a la disponibilidad y condiciones del centro y/o establecimientos colaboradores, la cual puede ser limitada o nula en determinadas franjas horarias, días o épocas del año y en especial en la finalización de los periodos de disfrute, por lo que el participante deberá realizar su reserva en los casos que así lo requieran con la máxima antelación posible y siempre con al menos dos (2) semanas de antelación, no obstante, no se garantiza la disponibilidad para un lugar y fechas concretos hasta el momento de realizar la reserva y obtener la confirmación del establecimiento colaborador o del centro, independientemente con la antelación con la que se realice la reserva.
El disfrute de las experiencias está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las condiciones generales de TLC disponibles en www.experienciasiberdrola.es/home y a las condiciones particulares de cada establecimiento colaborador.
No todas las experiencias y/o categorías están disponibles en todas las provincias.
Tanto los Códigos Regalo como los bonos de reserva, son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una (1) sola vez por el participante que lo haya obtenido. Los datos del titular de la reserva deben coincidir con los del registro realizado en www.experienciasiberdrola.es/home por el participante.
La simple descarga del bono de reserva no implica la realización una reserva ni dará derecho al participante a su disfrute sin que previamente haya realizado la reserva con el establecimiento colaborador a través de las instrucciones de reserva detalladas junto a la oferta elegida, o en su defecto, a través del teléfono y/o correo electrónico asociados al establecimiento seleccionado en www.experienciasiberdrola.es/home
La oferta de experiencias y establecimientos colaboradores en la presente promoción está sujeta a posibles modificaciones periódicas durante todo el periodo de disfrute. El participante deberá consultar en www.experienciasiberdrola.es/home el listado actualizado de los establecimientos colaboradores y la descripción de la oferta en el momento de realizar la reserva y descargar su bono de reserva.
No se atenderán reclamaciones pasado el periodo de disfrute ni las relacionadas con solicitudes de reserva realizadas fuera de los plazos establecidos, en especial las que no se hayan realizado con al menos dos (2) semanas de antelación.
Una vez descargado el bono de reserva, éste no podrá ser anulado ni modificado, por lo que la experiencia deberá ser disfrutada el día y hora indicado acordado con el establecimiento colaborador, durante el periodo de disfrute en el establecimiento colaborador seleccionado por el participante.
La reserva, una vez realizada con el establecimiento colaborador, no podrá ser cancelada ni modificada, no obstante, en caso de que el participante no pueda acudir en el día y hora acordados por motivos debidamente justificados, podrá solicitar al establecimiento colaborador un cambio de fecha siempre y cuando la petición se realice en tiempo y forma de acuerdo con la política de cambios y cancelaciones del establecimiento afectado.
En caso de la no presentación en el establecimiento colaborador por parte del participante en el día y hora de reserva acordado, la experiencia se dará por disfrutada y el participante perderá el derecho a disfrutar de la experiencia y a recibir cualquier tipo de compensación por este motivo.
No se aceptarán bonos rotos, raspados, manipulados, dañados, o fotocopiados. Únicamente es válida la presentación y entrega del bono de reserva original en el establecimiento colaborador, el cual podrá verificar a través de un sistema informático su autenticidad y que este no haya sido utilizado con anterioridad.
El disfrute de las experiencias está limitado a una (1) por persona, establecimiento colaborador y cadena de establecimientos, por lo que en el supuesto de que un participante tenga acceso a dos (2) o más experiencias, con uno (1) o varios bonos, deberá seleccionar establecimientos y/o cadenas de establecimientos diferentes para disfrutar de sus experiencias.
10. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN
La participación en la promoción estará limitada a máximo diez (10) participaciones por persona, identificada por e-mail y Código/s Promocional/es. No es necesario que sea el mismo email que el del contrato del plan de luz.
La cancelación del contrato del servicio en promoción implica la pérdida del derecho a participar en la promoción y la obtención del regalo. Si la cancelación se realizase una vez obtenido el regalo por parte del participante, la Empresa Organizadora se reserva el derecho a reclamar a éste el importe del regalo obtenido, sin perjuicio de las acciones judiciales a emprender.
La Empresa Organizadora declina cualquier responsabilidad por incidencias relacionadas con la introducción de datos erróneos por parte del participante en el formulario de registro, fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de correo electrónico, por lo que será responsabilidad del participante reclamar a la Empresa Organizadora cualquier comunicación no recibida dentro de los plazos establecidos en el apartado 5 de los presentes términos y condiciones.
Con el objetivo de garantizar la veracidad de la participación, la Empresa Organizadora podrá solicitar al participante un documento oficial que acredite la identidad y/o domicilio de este, así como el contrato u otro documento adicional que acredite la contratación del servicio en promoción.
Los participantes deberán percibir el regalo en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico del mismo. El regalo no podrá ser objeto de cualquier cambio, alteración, compensación o cesión a petición de los ganadores.
Queda prohibida la venta o comercialización de los referidos regalos.
La Empresa Organizadora se reserva el derecho de cambiar el regalo por uno de igual valor o superior.
La Empresa Organizadora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la participación.
La renuncia al regalo por parte de los ganadores no le dará ningún derecho de indemnización o compensación.
Cuando la persona agraciada hubiera fallecido con anterioridad a la aceptación del premio, este corresponderá al suplente elegido al efecto.
La Empresa Organizadora no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.
Los ganadores eximen a la Empresa Organizadora y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir durante el disfrute del regalo objeto de la presente promoción.
La Empresa Organizadora se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en la Promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los Participantes en la Promoción y se comuniquen debidamente.
11. DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES
Serán descartadas las participaciones que no cumplan, o cumplan de manera irregular, los pasos de la mecánica mencionados en el apartado 8 anterior, que sobrepasen las limitaciones del apartado 11, que no reúnan los requisitos y condiciones citados en los presentes términos y condiciones. En dichos casos, el participante perderá el derecho a disfrutar del Regalo y/o cualquier tipo de compensación.
Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descartadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.
Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en los presentes términos y condiciones serán rechazadas.
La Empresa Organizadora se reserva el derecho de excluir de la campaña a todas aquellas personas que realicen métodos de contratación o participación falsos.
12. CONTACTO
El participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor exclusivo para la promoción “Experiencias Iberdrola” a través de la siguiente vía:
· Enviando un correo electrónico a experienciasiberdrola@tlcrewards.com
El servicio de Atención al Consumidor no prestará servicio los fines de semana, los festivos nacionales que apliquen a la Comunidad de Madrid y la ciudad de Madrid, los festivos locales de Madrid capital y los días 5 de enero, 24 de diciembre y 31 de diciembre.
Para consultas no relacionadas con la promoción, los usuarios y participantes se podrán poner en contacto con Iberdrola a través de los siguientes medios:
· Enviando un correo electrónico a clientes@tuiberdrola.es
· Llamando al 900 225 235 / 91 919 52 73
A efectos de esta promoción, se entiende como días hábiles desde el lunes hasta el viernes, quedando excluidos los fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de la ciudad de Madrid y su comunidad autónoma excluidos. Aplicable al contacto, el plan podrá contratarse en fin de semana.
13. RESPONSABILIDAD
Cualquier contraseña o código en posesión o enviado al participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de estos, por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.
La Empresa Organizadora queda exenta de cualquier responsabilidad ante las posibles incidencias generadas por el incumplimiento por parte del participante en los presentes términos y condiciones.
14. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
14.1. Responsable del tratamiento:
TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA S.L. (datos Empresa organizadora)
14.2. Finalidades del tratamiento:
a) Gestionar la participación en la promoción
b) Gestionar el contacto con los participantes y ganadores
c) Gestión y entrega de regalos
d) Realizar encuestas cualitativas de satisfacción tras la finalización de la promoción
e) Envío de comunicaciones comerciales
14.3. Base de legitimación:
Los datos personales, para las finalidades establecidas en el apartado 14.2, se tratarán por resultar necesarios para atender su participación en la promoción.
Los datos personales de los participantes para la finalidad establecida en d) y e) estará basada en el consentimiento explícito.
Además, los datos personales de los ganadores se tratarán sobre la base del cumplimiento de una obligación legal.
14.4. Destinatarios de los datos:
Sus datos no se cederán a terceros.
TLC Marketing Worldwide Iberia S.L., empresa encargada de gestionar la promoción, tendrá acceso a sus datos como encargado del tratamiento, utilizando los datos únicamente para dar cumplimiento a los servicios encomendados por Iberdrola relativos a la gestión de la promoción, gestión de participaciones, comunicaciones con participantes y ganadores, entrega y gestión de los regalos y comunicación de ganadores.
Los datos de los participantes serán comunicados a las empresas proveedoras de los servicios que deban contratarse para poder disfrutar del regalo.
14.5. Plazo de conservación:
Los datos personales serán tratados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que se recaban y transcurrido ese periodo, durante los previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
14.6. Medidas de seguridad:
La Empresa Organizadora ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
14.7. Ejercicio de derechos:
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, acreditando su identidad, a través del correo electrónico datos-es@tlcmarketing.com. En el caso de que sus derechos no sean correctamente atendidos, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Consulte la Política de privacidad completa en https://www.tlcworldwide.com/spain/privacidad
La Empresa Organizadora no puede realizar comprobaciones sobre la veracidad de los datos que se faciliten, por lo que es responsabilidad del participante el facilitar datos veraces, correctos y actualizados.
Con el objetivo de medir la satisfacción de los participantes en términos cualitativos y extraer aprendizajes para futuras campañas promocionales de la empresa organizadora, se informa al participante de que, por email o por teléfono, se le solicitará una opinión sobre la presente campaña promocional mientras se le agradece su participación en la misma, y, en caso de ser facilitada por el participante, serán utilizadas solamente con la finalidad de evaluar el éxito de la campaña.
15. FISCALIDAD
Los regalos se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente.
En el supuesto de que la base de retención de los regalos objeto de la presente promoción superen los 300€, los mismos estarán sujetos a retención o a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El mencionado ingreso a cuenta será asumido por la Empresa Organizadora quien procederá a su ingreso ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Al finalizar el año, objeto de la promoción, la Empresa Organizadora facilitará al ganador el correspondiente certificado fiscal de retenciones. Será de cuenta del participante premiado el resto de las consecuencias fiscales de la entrega del Regalo, así como el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y cualesquiera otras de naturaleza tributaria.
16. ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES
La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de los presentes términos y condiciones, que estarán a disposición de cualquier interesado:
● En la página web promocional.
● En la dirección postal de las oficinas de la Empresa Organizadora.
● En las oficinas de la agencia.
17. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley Española. Cualquier conflicto que pudiera surgir en relación con estos Términos y Condiciones será dirimido, con renuncia a cualquier otro fuero que a las partes pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.